Policiales Crespo

Cercado por la Policía, tiró un motor robado dentro de un contenedor de basura

El personal municipal afectado a la recolección de residuos advirtió lo ocurrido y reportó a la Policía. El secuestro propició la restitución. Se trata de un motor Guerrero, perteneciente a una moto Guerrero Trip 110 cc.
El inicio de las averiguaciones policiales en contextos vinculados a hechos delictivos, suele derivar en que el o los sospechado/s opten por descartarse de los bienes que están siendo buscados. Se presume que la hipótesis que seguía la dependencia de Crespo por un hurto reciente era certera y lo propio ocurrió durante la investigación.

Al respecto, el comisario Mario Bertoli informó que "el lunes 27, una vecina de calle Los Constituyentes se hizo presente en la dependencia, dando cuenta de la faltante de un motor Guerrero, perteneciente a una moto Guerrero Trip 110 cc, de su propiedad. La sustracción fue únicamente de la motoparte, sin que para ello se produzca daño alguno, ya que no estaba colocado".

Personal del Área de Investigaciones de la ciudad inició las averiguaciones del caso, aunque mientras se avanzaba en la individualización del sospechado, una actitud de desprendimiento de evidencia, anticipó el esclarecimiento. "Personal municipal afectado a la recolección de residuos, halló el bien buscado en horas de la mañana de hoy. Durante el recorrido, advirtieron la existencia de un motor en un contenedor de basura ubicado en la intersección de Rafael Obligado y Saavedra, en Barrio Guadalupe. Con buen criterio dieron aviso a la comisaría, constatándose que el mismo era coincidente con el denunciado", explicó el Jefe de Comisaría Crespo.

Por disposición del Fiscal de Atención Primaria, Martín Abraham, el motor fue secuestrado y entregado a su propietaria.
Fuente: Estación Plus Crespo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS