Policiales Violento choque en Gualeguaychú

Una moto quedó incrustada contra un auto y su conductor fue hospitalizado

Un joven fue hospitalizado con heridas de carácter grave, tras chocar con su moto a un Peugeot 405 en una esquina céntrica de la ciudad de Gualeguaychú.
Cerca de las 20 horas de este miércoles, se produjo un fuerte choque entre un automóvil Peugeot 405 conducido por un hombre de 34 años, que circulaba en dirección este-oeste por calle Ituzaingó y una moto Maverick 11º cc, al mando por un joven de 25 años, que transitaba por Avenida Alsina en sentido sur- norte, en la ciudad de Gualeguaychú.
La moto transitaba por Avenida Alsina y en la intersección de Ituzaingó, no pudo evitar impactar de lleno contra el Peugeot que intentaba cruzar la Avenida. A raíz del impacto, la moto quedó prácticamente incrustada y levantada sobre el auto.

El joven conductor del motovehículo salió despedido y golpeó contra la calle. Fue derivado en ambulancia hacia el Hospital Centenario, donde se realizaron estudios y se determinaron lesiones de carácter reservado por lo que quedó internado en observación. Quien manejaba el Peugeot no sufrió heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS