Policiales Paraná

Dijeron haber comprado elementos "de buena fe" y eran robados de un comercio

Los procedimientos se llevaron adelante por la división Robos y Hurtos en Barrio Almendral y en la zona conocida como "La ciudad perdida" de Paraná. Secuestraron prendas de vestir y un televisor que habían sido sustraídos de un comercio.
Este miércoles, personal de la División Robos y Hurtos, desarrolló distintas medidas judiciales dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. José E. Ruhl, en Barrio Almendral y en la zona conocida como "La ciudad perdida". El 13 de julio un hombre de 32 años fue víctima de un robo en su negocio en el que funciona una peluquería y una tienda. Parte de esos elementos habían sido adquiridos por vecinos del barrio.

En el marco de los procedimientos, un hombre de 38 años, hizo entrega de seis prendas de vestir: tres buzos, una remera y dos jeans. Dijo haberlos adquirido por una suma de $2.000 a quien los comercializaba.

Asimismo, en otra vivienda de esa misma zona, una persona de 47 años hizo entrega de un TV, Led, de 32', aduciendo haberlo comprado de buena fe.
Se secuestraron dichos elementos ya que corresponden a la causa de robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS