Policiales En el centro de la ciudad

Choque en Urdinarrain: Embarazada sufrió golpes y un conductor no tenía licencia

El violento choque se registró en la esquina de Avenida Libertad y Malvinas. Producto del mismo, una mujer que cursa el octavo mes de embarazo debió ser derivada al hospital. Además retuvieron uno de los vehículos.
En la tarde de este martes, cerca de las 17, se produjo un violento choque en la esquina de Avenida Libertad y Malvinas, de la localidad de Urdinarrain.

El mismo tuvo como protagonistas a un Renault Clío modelo 98 y un Citroën Air Cross. Producto del fuerte impacto, una mujer que cursa el octavo mes de embarazo, que se trasladaba en el Clío, tuvo que ser trasladado al Hospital Belgrano y desde allí al Centenario para un control estricto por los golpes recibidos.

Por otra parte, se informó que el Renault fue retenido por falta de licencia de conducir. Tomó intervención personal de la Comisaría Urdinarrain y tránsito municipal, como así también el gabinete de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS