Policiales Concepción del Uruguay

Un motociclista debió ser hospitalizado al chocar contra un tráiler

El hecho ocurrió en la tarde de este martes entre una camioneta y una moto. El motociclista resultó herido y fue traslado de urgencial al hospital. Según se supo, las lesiones fueron de carácter leve.
Personal de comisaría primera, de la ciudad de Concepción del Uruguay, intervino en horas de la tarde de este martes, a raíz accidente de tránsito en calle Bulevar Yrigoyen, entre una camioneta marca Toyota que transportaba un tráiler y una motocicleta Honda Titán 150cc.

La camioneta era conducida por un hombre, que circulaba por Bulevar Yrigoyen, al intentar doblar por Hernández, la motocicleta colisionó contra el tráiler.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Urquiza. Fue examinado por el doctor policial en turno quien determinó lesiones de carácter leves.

La Pirámide

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS