Policiales Gualeguaychú

Otra vez, detuvieron a cazadores furtivos con ciervos faenados y eviscerados

Los cazadores transportaban tres especies de ciervos axis, faenados y eviscerados, además de un fusil calibre 308 con mira telescópica, linternas y cuchillos. Fueron detenidos por infracción a la Ley de Caza.
Personal policial de la Jefatura Departamental Gualeguaychú detuvo la marcha de un automóvil, en el que se trasladaban dos ciudadanos mayores de edad. Sucedió en la madrugada de este lunes, en el puesto de control sanitario ubicado en acceso norte, en la intersección de la ruta provincial 20, y la internacional 136.

En el control, los uniformados constataron que estas personas transportaban tres especies de ciervos axis, faenados y eviscerados, además de un fusil calibre 308 con mira telescópica, linternas y cuchillos.

Tomó intervención personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, quien realizó el secuestro del arma de fuego y demás elementos, y el decomiso de las especies faenadas.
Al momento del control, las personas no contaban con permiso de propietarios de campo para realizar dicha actividad, desarrollándola un día inhábil, con el uso de linternas y transportando el arma desenfundada y con cerrojo colocado, "todas claras Infracciones a la Ley Provincial de Caza N° 4841", se informó desde la Policía a ElDía.

Por ello se iniciaron las actuaciones contravencionales correspondientes contra estas dos personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS