Policiales En Colón

Ladrones armados maniataron e hirieron a un hombre en su casa para robarle

Ingresaron tres hombres desconocidos empuñando armas. Luego de maniatar y lesionar a la víctima, le sustrajeron un teléfono celular, varios cuchillos, caladora para bolsas, dinero en efectivo en pesos y dólares. Sucedió en Colón.
Un adulto mayor fue víctima de un asalto en la ciudad de Colón, lo que motivó la intervención de la Policía que fue alertada del hecho por un llamado telefónico. Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.

Personal policial acudió al domicilio, ubicado en Barrio Norte, más precisamente sobre calle Paso de los Andes al 500, constando lo ocurrido.

Al lugar, habitado por un septuagenario, ingresaron tres hombres desconocidos empuñando armas. Luego de maniatar y lesionar a la víctima, le sustrajeron un teléfono celular, varios cuchillos, caladora para bolsas, dinero en efectivo en pesos y dólares.

El hombre recibió la atención médica correspondiente y se encuentra en buen estado de salud, según InfoPalmares.

Tras lo sucedido, intervienen en la causa personal de Jefatura Departamental Colón, a través de sus Divisiones de Investigaciones, Criminalística y Judiciales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS