Policiales Se lo comunicaron a sus familiares

Escalofriante caso en Hernandarias: los restos óseos "pertenecen a Ramoncito"

Los exámenes de ADN practicado a los restos, determinaron que pertenecen a Ramón Grandoli. La Fiscalía se lo comunicó este lunes, a los familiares del niño. Se esperan más pericias en el marco de la causa.
Este mediodía los familiares de Ramón Grandoli recibieron la noticia que, oficialmente los restos óseos encontrados y analizados en los laboratorios genéticos de la Justicia entrerriana, pertenecen al menor.

Ramón Grandoli fue encontrado sin vida, luego de una búsqueda de varios días en Hernandarias.
Recordemos que hasta el momento, la causa tiene tres sospechosos, que son primos del menor, dos de ellos hermanos y con supuestos problemas mentales que fueron liberados tras pasar unos días en la Alcaidía de Tribunales y en la colonia psiquiátrica de Diamante. Se trata de Luis y Hugo Roldán, de 28 y 23 años respectivamente. En tanto, el tercero, Walter Roldán de 36 años, se encuentra con prisión domiciliaria.

La causa en sí, por demás compleja, tiene numerosos obstáculos. Primero, era establecer si los huesos hallados en el campo de Hernandarias, pertenecían al menor que estuvo desaparecido. Luego verificar cómo se produjo la muerte, aunque hay muchos indicios que fue asesinado, y luego establecer la responsabilidad de los acusados. Si todo eso se da, luego se deberá establecer si los sospechosos pueden o no ser imputados, habida cuenta de la posibilidad que sean declarados inimputables.
La causa judicial está en manos de los fiscales Juan Malvasio y Santiago Brugo.
Confirmación
Este lunes, los familiares de Ramoncito, fueron convocados por los fiscales Juan Malvasio y Santiago Brugo, le informaron que los exámenes determinaron que los restos, sí pertenecían al niño de 13 años, indica Uno.
De ahora en adelante, habrá que esperar otras pericias de los médicos forenses que lleguen a establecer fehacientemente cómo se produjo el hecho.
Fuente: Uno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS