Policiales Paraná

Hace más de un año robaron una moto que este lunes fue recuperada

La recuperó personal de comisaría quinta de Paraná. La moto estaba sin la chapa patente, lo que puso en alerta a la policía. Se comprobó que el rodado tenía pedido de secuestro desde mayo de 2019, supo Elonce TV.
Desde comisaría quinta, Cecilia Galeano, indicó a Elonce TV sobre el secuestro de una moto Honda de 150 cc. Recuperaron el rodado en barrio Mosconi III.

"A las 11:30, personal policial estaba de recorrida prevencional y divisó una moto que no tenía colocada la chapa patente. Se procedió a corroborar número de motor y cuadro, se cursó a 911 y se comprobó que el vehículo tenía pedido de secuestro desde mayo de 2019, de comisaría primera", detalló la funcionaria policial.

La moto estaba estacionada, frente a un domicilio.

"Salió una persona y dijo ser la actual propietaria, no tenía documentación para acreditar su pertenencia por lo cual se lo identificó y quedó ligado a la causa", indicó Galeano.

Se puso en conocimiento a la fiscalía. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS