Policiales En un control

Incautaron un millón de pesos a automovilista que ingresaba a Gualeguaychú

Gendarmería detuvo la marcha de un vehículo en la Ruta Nacional 14. El conductor del auto no pudo justificar por qué llevaba un millón de pesos dentro de una mochila. Lo detuvieron y luego fue puesto en libertad.
Personal del Escuadrón local de Gendarmería, destacado en Patrulla Eventual sobre Ruta Nacional 14 km 27 (paraje Perdices), detuvo en un control la marcha de un vehículo que provenía de la provincia de Buenos Aires.

Según pudieron constatar, en una mochila que estaba en el asiento trasero, el conductor llevaba una gran suma de dinero.

Cuando le solicitaron la documentación que avale de dónde había obtenido el dinero, no pudo justificarlo. Transportaba un millón de pesos.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Gualeguaychú, que orientó el secuestro de la totalidad del dinero hasta la determinación de su procedencia. Se detuvo al conductor del auto y luego fue puesto en libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS