Policiales Paraná

Corría entre unos cañaverales y fue identificado: no debía acercarse a Villa 351

Un joven fue demorado por personal policial de comisaría sexta, en zona de Villa 351. Tenía prohibición de acercamiento al lugar. Fiscalía dispuso que el muchacho fuera trasladado a Alcaidía de Tribunales.
En horas del mediodía de este lunes, personal de comisaria sexta de Paraná que se encontraba realizando una recorrida en prevención por la Villa 351, observó a un sujeto que salía corriendo por la zona de cañaverales. Lograron alcanzarlo y demorarlo.

Al cursar sus datos se informó que esta persona tiene una prohibición de acercamiento hacia el asentamiento, la cual está en vigencia.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso el traslado del joven de 23 años hacia la Alcaidía de Tribunales por incumplimiento de la medida judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS