Policiales Concordia

En una vivienda organizaban riñas de gallos: tenían más de 30 aves

El hecho se registró en la ciudad Concordia y la policía tomó intervención en la vivienda donde había ocho hombres, y unos 33 gallos, además de cinco gallinas. Se secuestraron los animales y elementos de uso veterinario.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En la tarde del domingo, un llamado anónimo alertó a la policía que en una vivienda de calle Hipólito Irigoyen al 3700 de Concordia, se organizaban riñas de gallo.

Personal policial se dirigió al lugar y con la autorización del propietario, pudo observar a ocho hombres, gallos de riña, elementos de medicina veterinaria y se constató un reñidero.

Luego, el fiscal de turno dispuso la intervención del médico veterinario policial y de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales.

Se realizó acta de procedimiento constatando la presencia de 33 gallos y 5 gallinas. Además, se procedió por supuesta infracción a ley 14.346 de maltrato animal, y los presentes fueron correctamente identificados.

Según el parte brindado por la policía, se secuestraron 4 gallos de riña lastimados con cortes, un reñidero chico con cuatro cuerpos para agrandar, alcohol para masajes, agujas curvas de uso veterinario, varias piqueras de aceros y de goma, dos espuelas de acero, un cuchillo con sangre, dos jeringas conteniendo químicos en su interior, gotas Betametasona, Bronquial Inyectable, 01 tijera, guantes, terramicina tres frascos, vitaminas inyectables B 12, insecticida animal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS