Policiales Concordia

En una vivienda organizaban riñas de gallos: tenían más de 30 aves

El hecho se registró en la ciudad Concordia y la policía tomó intervención en la vivienda donde había ocho hombres, y unos 33 gallos, además de cinco gallinas. Se secuestraron los animales y elementos de uso veterinario.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En la tarde del domingo, un llamado anónimo alertó a la policía que en una vivienda de calle Hipólito Irigoyen al 3700 de Concordia, se organizaban riñas de gallo.

Personal policial se dirigió al lugar y con la autorización del propietario, pudo observar a ocho hombres, gallos de riña, elementos de medicina veterinaria y se constató un reñidero.

Luego, el fiscal de turno dispuso la intervención del médico veterinario policial y de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales.

Se realizó acta de procedimiento constatando la presencia de 33 gallos y 5 gallinas. Además, se procedió por supuesta infracción a ley 14.346 de maltrato animal, y los presentes fueron correctamente identificados.

Según el parte brindado por la policía, se secuestraron 4 gallos de riña lastimados con cortes, un reñidero chico con cuatro cuerpos para agrandar, alcohol para masajes, agujas curvas de uso veterinario, varias piqueras de aceros y de goma, dos espuelas de acero, un cuchillo con sangre, dos jeringas conteniendo químicos en su interior, gotas Betametasona, Bronquial Inyectable, 01 tijera, guantes, terramicina tres frascos, vitaminas inyectables B 12, insecticida animal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS