Policiales Paraná

Choque y vuelco: Conductora "prendió un cigarrillo y perdió el control"

La conductora de un auto perdió el control del rodado al encender un cigarrillo y colisionó contra un vehículo estacionado; el vuelco ocurrió esta mañana sobre calle 3 de Febrero en Paraná. No hubo que lamentar lesionados.
Video: Choque y vuelco: Conductora "prendió un cigarrillo y perdió el control"
La conductora de un automóvil Chevrolet Ónix bordó, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, perdió el control del rodado y colisionó contra un vehículo Chevrolet Corsa gris utilizado como remis y que se encontraba estacionado. Como consecuencia del choque, el Ónix terminó volcado sobre calle 3 de Febrero entre Almirante Brown y Vucetich, minutos antes de las 8hs de este lunes en Paraná.
El jefe de comisaría cuarta, Guillermo Silaur, confirmó a Elonce que "la mujer de 34 años es contadora; nos manifestó que prendió un cigarrillo y, no sabe cómo, se le fue el auto y chocó contra el remís".
Fuentes policiales confirmaron que afortunadamente, la mujer resultó ilesa tras el choque y vuelco; en tanto que el remis se encontraba sin ocupantes al momento del impacto. "El trabajador del volante se manifestó ofuscado tras el accidente porque no iba a poder prestar servicio", comentó el comisario.
Sí se registraron importantes daños materiales.
Intervinieron en el siniestro, personal policial de la comisaría cuarta y de Tránsito municipal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS