Policiales Paraná

Choque y vuelco: Conductora "prendió un cigarrillo y perdió el control"

La conductora de un auto perdió el control del rodado al encender un cigarrillo y colisionó contra un vehículo estacionado; el vuelco ocurrió esta mañana sobre calle 3 de Febrero en Paraná. No hubo que lamentar lesionados.
Video: Choque y vuelco: Conductora "prendió un cigarrillo y perdió el control"
La conductora de un automóvil Chevrolet Ónix bordó, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, perdió el control del rodado y colisionó contra un vehículo Chevrolet Corsa gris utilizado como remis y que se encontraba estacionado. Como consecuencia del choque, el Ónix terminó volcado sobre calle 3 de Febrero entre Almirante Brown y Vucetich, minutos antes de las 8hs de este lunes en Paraná.
El jefe de comisaría cuarta, Guillermo Silaur, confirmó a Elonce que "la mujer de 34 años es contadora; nos manifestó que prendió un cigarrillo y, no sabe cómo, se le fue el auto y chocó contra el remís".
Fuentes policiales confirmaron que afortunadamente, la mujer resultó ilesa tras el choque y vuelco; en tanto que el remis se encontraba sin ocupantes al momento del impacto. "El trabajador del volante se manifestó ofuscado tras el accidente porque no iba a poder prestar servicio", comentó el comisario.
Sí se registraron importantes daños materiales.
Intervinieron en el siniestro, personal policial de la comisaría cuarta y de Tránsito municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS