Policiales Concordia

Robó dos motos que estaban estacionadas y las quiso ocultar con frazadas

Ocurrió en la madrugada de este domingo, en Concordia. Por insólito que parezca, el ladrón, conocido en el ambiente delictivo, se llevó los rodados usando cinchas y luego las entró en su casa. Buscó ocultarlas con frazadas viejas.
En la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaría Primera de Concordia se hicieron presentes en calle Carretera La Cruz y Cortada Nº72 por un robo que había sido cometido por un joven de 21 años.

Según indicaron desde la fuerza, el sujeto es un "conocido malviviente del barrio", y se había llevado dos motos, una Motomel de color azul y una Gilera, de color rojo, las cuales estaban estacionadas en una vereda.

El accionar de este joven delincuente fue visto por unos vecinos, que también observaron cómo el ladrón las guardaba en su casa. Una vez notificados, los uniformados se dirigieron a la vivienda señalada y pudieron ver que en el fondo estaban los dos rodados sustraídos, tapados con unas frazadas viejas.

Finalmente, las motos pudieron ser recuperadas y el joven fue detenido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS