Policiales Federación

Agredió a un hombre golpeándolo en la cabeza y terminó apuñalado

Dos hombres protagonizaron una pelea callejera en Federación. Uno de ellos recibió un golpe con un palo en la cabeza y, como represalia, apuñaló a su contrincante. Ambos terminaron en el hospital.
Dos hombres discutieron en el barrio 24 Viviendas de la ciudad de Federación. Uno comenzó agrediendo al otro con un palazo en el cráneo; mientras que el damnificado, a modo de "venganza" le devolvió la agresión apuñalándolo en la zona de las costillas.

El primer herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital San José de Federación, donde se le diagnosticó contusiones dorsales y herida cortante en zona occipital por golpe directo.

El hombre apuñalado fue llevado en una unidad de emergencia al mismo nosocomio, donde se determinó que presentaba con múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo, pectoral anterior derecho y espalda.

En tanto que el personal policial logró secuestrar en el lugar del hecho un cuchillo, la vaina y un palo de madera con que fuera lesionado el primer hombre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS