Policiales Basavilbaso

Un hombre resultó herido al caerle encima una rama de árbol que podaba

Cortando gajos de un árbol añoso, fue golpeado por una rama y quedó a varios metros de altura, acusando fuertes dolores. No podía bajar por sus propios medios, por lo que tuvo que ser rescatado.
Pocos después de las 18 horas de este sábado funcionarios de la Policía, Bomberos y personal de Salud, del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" de Basavilbaso, debieron trabajar de manera conjunta para auxiliar a un hombre joven que, cortando gajos de un árbol añoso, fue golpeado por una rama y quedó (sin poder bajar por sus propios medios) a varios metros de altura acusando -por el golpe- fuertes dolores.

Según pudo saber FM Riel una familiar pidió auxilio a los vecinos justo cuando pasaba por el lugar el médico, Sergio Jaime quien trepó el árbol mientras convocaban a la ambulancia y llegaban al lugar una patrulla y un móvil de los Bomberos.
El incidente fue en la parte posterior del barrio "Balbín", conocido popularmente como "barrio verde", precisamente en los fondos que dan a las vías del ferrocarril, y para acceder y rescatar al hombre colocaron un par de escaleras. Le pusieron un chaleco especial y una vez "asegurado" en conjunto al Policía hicieron "postas" para lograr un descenso controlado debido al deterioro que presenta el árbol.

En el hospital, los exámenes y estudios practicados a Joaquín Eduardo Martínez (20) descartaron lesiones de gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS