Policiales La madre colaboró con la Policía

Asaltó a un remisero en Paraná y le robó hasta el tapabocas

El hecho delictivo se produjo en horas de la tarde del sábado en calle 25 de Mayo. El autor ya es "conocido" por la Policía. La madre del mismo permitió el ingreso de los uniformados a la casa e incautaron diversos elementos.
En horas de la tarde del sábado, personal de Comisaria Segunda fue comisionado hacia calle 25 de Mayo ya que se había producido un ilícito en donde un sujeto le había robado sus pertenencias a un remisero.

Con las características brindadas por la víctima, los uniformados se dirigieron hacia el domicilio de un joven conocido en la jurisdicción, donde los atendió la madre y los autorizó a ingresar.

En el domicilio localizaron una caja con varios cd adentro, un celular escondido en el baño, además de dinero en efectivo, el cual el individuo no pudo acreditar su procedencia, y un tapabocas, todos elementos pertenecientes al remisero.
La Fiscalía interviniente dispuso el traslado del sujeto de 28 años hacia la Alcaidía de Tribunales, secuestrando también todos los elementos para ser entregados luego a la parte damnificada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS