Policiales Concordia

Detuvieron al sujeto que habría apuñalado a otro en una gresca

Detuvieron a un sujeto sospechado de ser quien apuñaló a otro durante la madrugada de este sábado en Concordia. Según confirmaron fuentes policiales, el hombre se encontraba en la casa de un familiar, frente al Campo "El Abasto".
Detuvieron a un sujeto sospechado de ser quien apuñaló a otro durante la madrugada de este sábado en Concordia. Según confirmaron fuentes policiales, el hombre se encontraba en la casa de un familiar, frente al Campo "El Abasto", y allí se produjo la aprehensión.

De acuerdo al parte policial, se lo acusa por el presunto delito de Tentativa de homicidio; por lo que fue trasladado hasta la Alcaidía Policial.

Sobre el hecho

En la madrugada de sábado, un hombre fue apuñalado en medio de una gresca entre vecinos registrada sobre las calles Grimberg y Cortada 53 "O" de Concordia.

Según informó personal policial de comisaría séptima, la víctima, de 32 años, sufrió una herida punzo-cortante en zona tórax-abdominal izquierda, zona lumbar izquierda y derecha con neumotórax derecho, por lo que fue intervenido de urgencia en el hospital Masvernat y permanecía fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS