Policiales Concordia

Su auto no arrancaba y pretendió robar otro vehículo para llevarlo enganchado

El propietario de un auto sufrió un desperfecto mecánico que no permitió que su rodado arrancara; lejos de buscar una solución acorde, intentó robar un vehículo que se encontraba en el lugar, para enganchar el suyo y llevarse ambos.
El insólito hecho ocurrió en una sucursal concordiense de una cadena de supermercados, donde varios vecinos lograron detener el accionar delictivo, hasta que arribaron los efectivos policiales.

Según reportó Diario Río Uruguay, en la jornada de este sábado se produjo un hecho delictivo en el que tomó intervención personal del Comando Radioeléctrico y comisaría segunda.
Al parecer, hombre propietario de un automóvil Volkswagen sufrió un desperfecto mecánico que no permitió que su rodado arrancara; lejos de buscar una solución acorde, intentó robar un vehículo Chevrolet que se encontraba en el lugar, para enganchar el suyo y llevarse ambos.

La propietaria del rodado que iba ser robado, se encontraba en el supermercado ubicado en la intersección de calles Ramírez y Alvear, y al percatarse del hecho, comenzó a pedir ayuda.
El delincuente intentó darse a la fuga pero regresó y fue aprehendido por los vecinos del lugar, hasta que arribaron los efectivos de la fuerza para concretar la detención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS