Policiales Concordia

Amputaron la pierna a motociclista embestido por camioneta que se dio a la fuga

La víctima permanece internada en estado crítico y pronóstico reservado. El conductor, en tanto, se entregó momentos después del accidente. Se trata del hijo de un sindicalista.
Un hombre de 40 años al mando de una moto fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga; ocurrió en boulevard Yuquerí y avenida San Lorenzo, en Concordia, en las primeras horas de la mañana de este miércoles.

La víctima, identificada como Carlos José Mayer, permanece internado en el hospital Masvernat con gravísimas lesiones. De hecho, tuvo que ser amputado en su pierna por debajo de la rodilla, debido a una fractura de tibia derecha expuesta.

Además, presenta fractura de fémur derecho, fractura de cúbito y radio derecho, traumatismo de cráneo (TEC) grave con pérdida de conocimiento y trauma abdominal. Según se informó desde el nosocomio, el paciente permanece en estado crítico y pronóstico reservado

El conductor se entregó

Tras el accidente, el conductor de desencadenó el accidente se hizo presente en Tribunales de Concordia. Se trata de un joven de 21 años, identificado como Kevin Ezequiel Camejo, hijo del secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Fruta, Alcides Camejo.

Según se informó, el joven quedó detenido en la Alcaidía y se procedió al secuestro de la camioneta Toyota Hilux 4x4, titularidad del Sindicato de Obreros de la Fruta, mientras se practican las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS