Policiales Ocurrió en calle Ameghino

Pelea, mujer golpeada, amenazas y disparos: Detuvieron a sujetos armados

Dos sujetos armados amenazaron a un hombre, golpearon a una mujer y efectuaron disparos intimidatorios contra la víctima en calle Ameghino. Fueron detenidos cuando se trasladaban en un auto y tenían un arma.
Dos hombres de 27 y 29 años de edad, fueron detenidos por personal policial de la Comisaría Quinta, por el supuesto delito de "Amenazas Calificadas".
El hecho sucede en calle Ameghino de la capital entrerriana, cuando un hombre llegó a la comisaria para informar que había sido amenazado por dos sujetos con un arma de fuego. También describió que los sujetos circulaban en un auto Nissan Tiida, los cuales lo siguieron hasta la puerta de la Comisaría, por tal motivo, los efectivos policiales interceptaron al vehículo con dos ocupantes.
En el interior del vehículo, más precisamente, del lado del conductor, observaron un arma de fuego y vainas en la puerta. Tras notar dichas pruebas, detuvieron a los sospechosos.
Posteriormente, los uniformados se dirigieron a calle Ameghino al final, donde dialogaron con una mujer, la cual manifestó que al llegar a su domicilio, junto a su pareja, se tomaron golpes con unos sujetos.
En la gresca, alguien realiza unos disparos y resulta lesionado un agresor. Además, una mujer que acompañaba a los agresores, sufrió un golpe en la cabeza.
La Fiscalía ordenó que los detenidos sean alojados en Alcaldía de Tribunales y que se proceda al secuestro del auto Nissan Tiida. También se incautó un revólver marca Rubi extra, calibre 32, y 04 vainas servidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS