Policiales En Chubut

Camionero atropelló y mató a un limpiavidrios para luego escapar

Sucedió en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Los transeúntes señalaron a un "camión Scania de color gris" como el causante del desenlace fatal. El conductor se dio a la fuga a gran velocidad para eludir su eventual responsabilidad
Un joven limpiavidrios de 21 años murió luego de ser atropellado por un camión en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y la Policía buscaba establecer el paradero del conductor del vehículo, que se dio a la fuga luego de embestir a la víctima.

El joven, identificado como Cristian Mariano Soto, fue encontrado fallecido y tendido en la vía pública, en avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la zona del parque industrial de la ciudad chubutense.

Los transeúntes circunstanciales señalaron a un "camión Scania de color gris" como el causante del desenlace fatal, cuyo conductor se dio a la fuga a gran velocidad para eludir su eventual responsabilidad.
El fiscal que interviene en la causa, Marcelo Cretón, confirmó el episodio al indicar a medios locales que "el camión siguió la vía a pesar de que fue alertado por los otros automovilistas de que había atropellado a alguien".

En la estación de servicios cercana al lugar no existen cámaras por lo que desde la fiscalía se procuraba buscar imágenes tomadas por dispositivos de otros comercios cercanos y tomar testimonio de los testigos ocasionales.

Hasta esta noche no había novedades del rodado ni de la patente del camión que iba aparentemente con destino al sur.

La avenida Hipólito Yrigoyen es una ancha vía que da continuidad a la ruta nacional 3, atraviesa Comodoro Rivadavia, y conecta con el sur del Chubut rumbo a Santa Cruz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS