Policiales Impresionante incendio

Al menos 8 colectivos fueron devorados por las llamas en Concepción del Uruguay

Incendiaron varios micros del depósito ubicado en Camino Viejo a San Justo y 37 del Oeste en Concepción del Uruguay. No habría dudas de la intencionalidad del hecho, lo que seguramente tendrá que ser corroborado por los peritos.
Video: Al menos ocho colectivos fueron devorados por las llamas en un depósito
Al menos 8 micros fueron devorados por las llamas esta madrugada en el depósito de colectivos ubicado sobre la mano sur del Camino Viajo a San Justo (acceso norte a Concepción del Uruguay) y calle 37 del Oeste, en Concepción del Uruguay.

Cerca de la una de la madrugada se dio el alerta al Cuartel de Bomberos Voluntarios acudiendo varias dotaciones con apoyo de un camión cisterna, desplegándose un amplio dispositivo con varias líneas de agua, para combatir las llamas que se propagaron con suma rapidez, quemando en su totalidad a 8 unidades que se encontraban estacionadas en forma paralela y a corta distancia, y dañando a otra con las altas temperaturas.
Se escucharon varias explosiones de neumáticos y algún tanque de combustible, observándose a la distancia una densa humareda negra y roja, que llamó la atención de numerosos vecinos desde lo lejos.

Personal de Bomberos Voluntarios, luego de muchos minutos logró controlar el siniestro y evitar que se siguiera extendiendo a otros micros.

Al lugar llegó personal policial de Comisaría Tercera y la División Criminalística, que comenzaron con las actuaciones, señalándose que no cabrían dudas de la intencionalidad del hecho, lo que seguramente tendrá que ser corroborado por los peritos, publica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS