Policiales

Siguen los robos en Concordia: "Quisieron asfixiarme con una campera"

Así lo indicó la propietaria de una hostería que está cansada de hacer denuncias por los robos que sufre. También se registró un hecho en una rotisería, donde lograron ingresaron luego de romper un candado.
La hostería Los Robles de la ciudad de Concordia es víctima de una ola de robos. El lugar está ubicado en Eva Perón al 2825 y su propietaria contó que ya está cansada de hacer denuncias y que, en uno de los hechos, un delincuente quiso asfixiarla apretándole la cara con una campera contra el piso.
En esta oportunidad, un delincuente logró escapar y el otro fue detenido por la Policía a metros del lugar.

Robo en rotisería
La situación fue advertida por el propio damnificado, en la siesta de este lunes. Aunque no se dieron detalles, los malvivientes habrían sustraído varios elementos desde el interior del local y hasta dinero en efectivo.
El comercio está ubicado en calle Presidente Illia al 231. Según expresó el damnificado, los malvivientes habían ingresado luego de romper el cerrojo y el candado de la puerta.

Aunque el botín de los ladrones aún no fue confirmado por la Jefatura Departamental de Policía, Diario Río Uruguay dio cuenta que los cacos habrían sustraído varios elementos, como un televisor, una computadora y hasta dinero en efectivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS