Policiales Villaguay

Un camión chocó a otro estacionado sobre la banquina de Ruta 18

Ocurrió durante la tarde del domingo, en el kilómetro 153. A raíz de la fuerte colisión se debió interrumpir el tránsito vehicular. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas, sólo importantes daños materiales.
La Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 153/4 fue escenario de un tremendo accidente de tránsito registrado alrededor de las 17 de este domingo. En el lugar, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un camión Ford Cargo que transportaba motores diesel, y un camión Scania R113h con acoplado que transportaba maderas, el que se encontraba parado sobre la banquina.

De acuerdo al parte policial, el Ford iba al mando de un hombre de 34 años, de nacionalidad brasilera; mientras que el Scania era conducido por un hombre de 62 años, oriundo de la provincia de Misiones.

A raíz del siniestro, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios, Tránsito y Seguridad Vial de Villaguay, personal de Gendarmería Nacional Argentina, personal policial de Sección Criminalística y mecánico en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS