Policiales Villaguay

Un sujeto le propinó un puntazo a otro en un presunto "ajuste de cuentas"

Un sujeto de 32 años manifestó a los policías que en una discusión con otro ciudadano "por un ajuste de cuentas", éste último le propinó un puntazo con un elemento cortante. El agresor fue detenido y la victima permanecía internada.
Un hombre de 32 años fue herido de arma de blanca tras una discusión con otro ciudadano por un presunto "ajuste de cuentas". El hecho de sangre ocurrió en un domicilio ubicado en un domicilio de barrio Las Rosas de la zona sur de Villaguay, minutos antes de las 00 de este lunes.

A raíz de lo ocurrido, la víctima debió ser trasladada hacia el hospital local, donde permanecía internado en observación debido a las lesiones de carácter leves que presentó.

De acuerdo al parte policial, personal policial de comisaría segunda secuestró el arma blanca utilizada para perpetrar el ataque.

Relacionado al hecho, un joven de 23 años fue sindicado como supuesto autor de las lesiones; el cual fue trasladado hacia la Jefatura Departamental de Villaguay en calidad de detenido a disposición de las autoridades judiciales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS