Policiales San Salvador

Dictaron prisión preventiva para el boxeador que golpeó a su novia embarazada

Una embarazada fue salvajemente golpeada por su pareja en San Salvador. El acusado es boxeador amateur. Fue indagado y le dictaron 30 días de prisión preventiva, la cual deberá cumplir en Concordia.
Una embarazada, de 37 años, fue salvajemente golpeada por su pareja, un boxeador amateur, el que fue detenido este sábado tras el hecho ocurrido el viernes en la localidad de San Salvador.

El sujeto de 35 años de edad fue indagado ante la Unidad Fiscal en turno, donde se le imputó el delito de Violencia de Género. En tanto, este domingo en horas de la tarde fue trasladado a sede de la Alcaidía Judicial de la ciudad de Concordia, donde deberá cumplir una medida de prisión preventiva por 30 días, solicitada por la fiscal actuante y concedida por el juez de Garantías número 2 de Concordia, Mario Figueroa, publica Reporte Cuatro.

El hecho

El hecho se produjo en la medianoche de este viernes. A raíz de un llamado telefónico, la Policía concurrió a un domicilio en cercanías de calle Primera Junta al 1000, donde se pudo corroborar la agresión física de la que era víctima la mujer por parte de su pareja.

La Fiscalía en turno dispuso el inmediato traslado a la Jefatura de Policía del agresor, el cual quedó detenido.

En lo que respecta a damnificada, se le recepcionó formal denuncia y fueron constatadas lesiones por personal médico policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS