Policiales Los agredidos sufrieron lesiones

Detuvieron a dos menores armados que habían agredido a dos jóvenes en Paraná

Dos adolescentes de 16 años fueron detenidos anoche en la zona sur de Paraná, por el supuesto delito de "tenencia de Arma de fuego y lesiones". Habían agredidos a dos jóvenes que debieron ser atendidos en el hospital por las lesiones.
Personal policial de la Comisaría Trece, detuvo anoche a dos menores de 16 años de edad, por el supuesto delito de "Tenencia de Arma de fuego y Lesiones".
El móvil llegó al barrio "El Perejil" ya que se había denunciado que una persona, había sido lesionada en la cabeza, pero al llegar al lugar, encontraron a un joven de 20 años y a otro de 28 años.

Ambos jóvenes señalaron al personal policial que habían sido lesionados con un golpe en la cabeza, efectuado por dos menores de edad y los que habían sido producidos con armas de fuego.
Una ambulancia trasladó a uno de los lesionados, para su asistencia, al Hospital San Martín, mientras que el otro, se retira por sus propios medios para concurrir al nosocomio.
Posteriormente, se logró establecer quiénes eran los agresores y donde se encontraban. Al llegar al domicilio, los efectivos observan a dos sujetos que intentan darse a la fuga, pero son perseguidos y demorados.
En su huida, habían descartado dos armas de fuego. Se trataba de una pistola calibre 22 largo sin cargador y un revolver .32 largo con un cartucho en su tambor cargador calibre .32 largo, los que son secuestrados.
La Fiscal de Menores dispuso el traslado de ambos adolescentes a la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS