Policiales Abigeato

Recuperaron más de cien vacunos denunciados como robados

Durante un operativo policial que se realizó durante el fin de semana en Rincón del Gato y Perdices, la policía logró recuperar más de cien vacunos que habían sido denunciados como robados por un productor de Gualeguaychú.
La Brigada Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú recuperó más de un centenar de vacunos robados.

La denuncia fue radicada en sede policial a principios de la semana pasada y luego de tareas investigativas, personal policial llegó a un buen resultado.

Además de la Brigada Rural de Gualeguaychú, colaboraron las de Gualeguay y Concepción del Uruguay. Entre las tres unidades se montó un amplio operativo que se realizó los días sábado y domingo.

En total fueron tres allanamientos concretados en establecimientos rurales del departamento Gualeguaychú, ubicados en zona de Rincón del Gato y Perdices.

Allí se localizaron y secuestraron más de cien animales vacunos, los que con conocimiento de la Fiscalía en turno, fueron judicializados y entregados a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS