Policiales Villaguay

Hospitalizaron a dos jóvenes que chocaron su moto contra un auto estacionado

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en Villaguay. Uno de los jóvenes debió ser derivado al hospital de Concordia y el otro a un sanatorio local; ambos presentaban lesiones de carácter graves.
El conductor de una motocicleta Honda CBX 250cc, por razones que se tratan de establecer el conductor, perdió el control del rodado e impactó con la parte trasera de un vehículo Renault 9 que se encontraba estacionado. Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, en calle Moreno entre Necochea y Ramírez, en Villaguay.

A raíz del hecho, el joven de 26 años debió ser derivado al hospital Masvernat de Concordia; en tanto que quien lo acompañaba, un muchacho de 24 años, fue trasladado al sanatorio local; ambos presentaban lesiones de carácter graves.

Se comunicó al fiscal en turno, trabajo en el lugar Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales, Sección Criminalística y mecánico policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS