Policiales Ataques recurrentes

Balearon a una mujer y a su nieta de 15 meses en un kiosco de Rosario

El violento hecho sucedió en Rosario en la zona de Empalme Graneros. Las primeras informaciones señalan que sería un solo agresor que entró al negocio y disparó sobre la mujer de 43 años y en medio de la balacera la bebe resultó herida.
Balearon a una mujer de 43 años y a su nieta de 15 meses en un kiosco de Rosario. El comercio se ubica en calle Bielsa al 6400, en barrio Ludueña. El hecho ocurrió cuando ingresó un hombre que sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y atacó a la dueña y en el medio de la bacera una criatura también sufrió heridas.
Voceros oficiales indicaron que personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar luego de recibirse una denuncia que indicaba que allí había personas heridas de arma de fuego.

Según fuentes policiales la beba, de 15 meses, ingresó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo y un roce de bala en el pie derecho. En tanto, la mujer sufrió múltiples disparos en el tórax y en los brazos, fue trasladada al hospital, donde quedó internada con pronóstico reservado.

El ataque ocurrió a pocas cuadras de los enfrentamientos entre bandas ocurridos la semana pasada, en los que fueron asesinados dos jóvenes. (Fuente: La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS