Policiales Terminó con lesiones

Vecino de Puerto Curtiembre denunció a autoridad comunal por agresión

Luis Beltrán Martínez, un vecino de Puerto Curtiembre acusó a un vocal comunal por haberlo agredido físicamente por violar la cuarentena en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.
Luis Beltrán Martínez, ciudadano de Puerto Curtiembre- localidad ubicada a 50 kilómetros de Paraná- acusó al vocal de la comuna Juan Alegre de haberlo agredido físicamente por violar la cuarentena en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, indica el sitio paranacampana.com.ar.

El hecho se habría producido en la noche de este viernes cuando la víctima estaba en un local comercial y llegó el funcionario al notar que Martínez "no estaba cumpliendo la cuarentena".

Al notar que Martínez "no estaba cumpliendo la cuarentena", habrían comenzado los disturbios, que culminaron con el vecino de Curtiembre lesionado.

El hombre terminó con golpes en el rostro y radicó la denuncia policial.

Desde la sede policial de Curtiembre se confirmó que "se iniciaron actuaciones por denuncia del ciudadano Luis Martínez c/Alegre Juan, integrante de la Comuna de la localidad por lesiones; lo denunciado está a investigar y tramitará ante la fiscalía correspondiente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS