Policiales Rosario

Detuvieron a 16 personas que rompieron la cuarentena para jugar al truco

Se detuvo a 16 personas que participaban de un torneo de truco en Rosario. Al dueño de casa, además de la causa por incumplimiento del aislamiento, se lo imputara por instigación a cometer delito y juego clandestino.
El insólito hecho, que se produjo este viernes, alrededor de las 15, en medio del distanciamiento social que se vive en Rosario y en la provincia de Santa Fe por la pandemia de coronavirus, se desarrollaba en la zona de Pasaje 1223 al 2700 (a la altura de Ovidio Lagos al 4.300).

En ese marco, intervino de oficio el fiscal Gustavo Ponce Asahad, de la Unidad de Covid-19, quien tomó conocimiento de un torneo de truco que se iba a desarrollar en ese lugar y que había sido convocado a través de las redes sociales.

El fiscal ordenó la detención de las 16 persona que estaban en el citado domicilio, entre los que estaban el dueño de casa y organizador del torneo.
A los aprehendidos se les formó causa por incumplimiento de cuarentena y pidieron informe de antecedentes. La situación procesal de los detenidos se resolverá en las próximas horas.

Al dueño de casa, identificado como A.V., además de la formación de causa por incumplimiento de cuarentena se lo imputara por instigación a cometer delito y juego clandestino.

Las aprehensiones fueron realizadas en el allanamiento realizado esta tarde en ese domicilio.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS