Policiales En la zona de La Bianca

Prefectura secuestró mercadería que intentaban pasar a Uruguay por el río

Personal de la Prefectura Concordia, interceptó a un sujeto que llevaba bolsas y bultos en su camioneta, en cercanías de la costa del río Uruguay. La mercadería secuestrada en el operativo, fue valuada en 650.000 pesos.
En horas de la madrugada de ayer, el Personal de Investigaciones de la Prefectura Concordia, se encontraba realizando patrulla interceptaron un masculino y una camioneta con bultos en su interior, en cercanías de la costa del río Uruguay más precisamente en Playa Los Tomates, zona de La Bianca.
Inmediatamente procedieron a identificarlo constatando que pretendía pasar de manera ilegal mercadería de origen textil (prendas de vestir varias) hacia la ciudad de Salto (ROU), indicó ElSol.
En cuanto a la camioneta se trataba de una a Peugeot modelo Partner, la cual fue secuestrada y trasladada a la sede de Prefectura Concordia.
La mercadería fue valuada en pesos argentino $650.000, en tanto el vehículo en $380.000 pesos, con un total de $1.030.000,00. Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, secretaria en lo Criminal y Correccional Nº1 a cargo del Dr. José María Barraza, quien ordeno el secuestro del vehículo, la mercadería y la identificación del ciudadano quedando sujeto a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS