Policiales Paraná

Golpeó a su pareja y se dio a fuga: Lograron detenerlo

Este jueves, un joven de 22 años fue detenido por haber golpeado a su novia en medio de una discusión y luego darse a la fuga. El hecho se registró en calle Piedra Buena de Paraná.
Personal Policial de la Comisaría Segunda, detuvo este jueves a un joven de 22 años de edad, por el supuesto delito de "lesiones leves calificadas por violencia de género".

El hecho se registró en calle Piedra Buena de la capital entrerriana, donde la damnificada le informó a los uniformados, que estuvo en pareja durante tres meses y que en la víspera tuvieron una discusión.

Cuando la mujer le pidió que se retire del domicilio, el joven puso agresivo y le golpeo con el puño el rostro. Al llegar vecinos se retiró inmediatamente del lugar por calle Cura Álvarez.

Según se supo, el móvil que se acercó al lugar emprendió la búsqueda del agresor, dando alcance en la intersección de las calles Cura Álvarez y Maipú, donde es aprehendido.

Lo sucedido fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó el trasladado a Alcaldía de Tribunales, luego de dar cumplimiento a las diligencias de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS