Policiales Paraná

Detuvieron a joven que gozaba de prisión domiciliaria en Villa 351

Los uniformados reconocieron al sujeto por ser conocido en el ambiente policial, dado que se encuentra cumpliendo una prisión domiciliaria en el interior del asentamiento, acusado por el Comercio de estupefacientes agravado.
Un joven de 25 años fue detenido por personal policial de comisaría sexta de Paraná, en el marco de una causa que se le inició por Quebrantamiento de arresto domiciliario. De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió en la noche de este miércoles cuando el móvil policial ingresó a Villa 351, por calle Paracao, cuando visualizaron a un sujeto que salía del asentamiento hacia la arteria mencionada.

Fuentes policiales confirmaron que cuando los uniformados reconocieron al sujeto por ser conocido en el ambiente policial, dado que se encuentra cumpliendo una prisión domiciliaria en el interior de la Villa 351, acusado por el Comercio de estupefacientes agravado.

Al advertir la presencia policial, el joven salió corriendo hacia Cortada Wirtz, donde fue reducido y traslado a dependencia policial.

Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, el detenido fue alojado en Alcaldía de Tribunales de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS