Policiales Paraná

Golpeó a su madre y huyó en un remis que no pagó: Fue detenido

Un joven fue detenido por golpear a su madre y por no abonar el remis en el que huyó; sobré él ya pesaba una restricción judicial que le impedía acercarse a la mujer. Otro sujeto fue aprehendido por el robo de manijas de bronce.
Un sujeto fue detenido por el supuesto delito de "Violación de domicilio, lesiones y estafa". De acuerdo al parte policial, el hecho ocurre en la madrugada de este jueves, alrededor de las 2hs cuando en móvil del Cuerpo de Operaciones Especiales, que se encontraba de recorrida en prevención, fue comisionado por la sala de tráfico de la División 911 a calle López Jordán debido a que un sujeto no había abonado el servicio de un remis y luego, agredido a su madre.

Según informaron fuentes policiales, ante la llegada de los uniformados al lugar, el joven se encontraba muy exaltado y se negó a ser identificado. Por el estado en que se encontraba, fue retenido.

Cuando se acercó su madre, ésta expresó a los policías que sobre el muchacho pesaba una medida restrictiva, y que habría ingresado a su domicilio donde no puede estar, para luego agredirla.

Asimismo, el conductor del remis, de la empresa La Estrella, expresó que tampoco había abonado el viaje.

Por disposición de la Fiscalía de Género, el aprehendido fue alojado en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de "Violación de domicilio, lesiones y estafa".

Lo detuvieron por el robo de manijas de bronce
Un sujeto fue demorado en calle Catamarca por personal policial de comisaría primera que anoche recorría la zona; cuando lo palparon, le hallaron entre sus prendas un hierro con su punta doblada y una bolsa con manijas de puertas, todas de bronce.

En comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso el secuestro de los elementos y el traslado del sujeto hacia la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS