Policiales Concordia

Un incendio afectó seriamente un complejo de alojamientos

Las llamas salían entre las chapas del techo. Los bomberos debieron trepar para levantar las estructuras y arrojar agua para aplacar el fuego. El lugar estaba habitado por un grupo de personas que lograron salir ilesas.
En la tarde de este miércoles, el ulular de las sirenas se hizo sentir en la zona norte de la ciudad de Concordia, ya que dos autobombas del cuerpo de Bomberos Voluntarios debieron acudir a sofocar un incendio frente al Golf Club.

Las llamas se declararon cerca de las 18 horas del miércoles y generaron una densa columna de humo que se podía apreciar a una considerable distancia del lugar.
Primero llegó un móvil policial que organizó el paso de los vehículos en la avenida Rosch, para facilitar el ingreso de dos autobombas del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes de sofocaron las llamas que afectaron el cuerpo principal de la estructura habitacional que funciona bajo el nombre de "El Paraíso de Dardo".
El fuego afectó fundamentalmente la parte alta de la construcción, lo que quedó evidenciado por las llamas que salían entre las chapas del techo. Los bomberos debieron trepar a sector para levantar las estructuras y arrojar agua para aplacar el fuego.

El lugar estaba habitado por un grupo de personas que afortunadamente lograron salir ilesas de la situación, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales, publica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS