Policiales En la noche de este martes

Choque en el ingreso a Diamante: una moto colisionó contra un auto

Ocurrió en zona de Avenida Presidente Perón, en horas de la noche de este martes. Dos jóvenes que se trasladaban en moto, tras chocar contra un auto, cayeron pesadamente al piso y debieron ser derivados al nosocomio local.
En Diamante, en horas de la noche de este martes, aproximadamente a las 22:30, se produjo un choque entre una moto y un automóvil.

El conductor del auto le indicó a Neonet que, mientras transitaba en dirección al ingreso de Diamante, dos motocicletas se acercaron "a bastante velocidad" y uno de estos rodados, embiste de atrás al automóvil. Se produjo la caída de quienes viajaban en el rodado de menor porte, tratándose de dos jóvenes, mientras que quien vendría solo en la otra motocicleta dio la vuelta y se retiró del lugar.
La motocicletas era una Honda C 110 y el automóvil un Volkswagen Golf.

El auto sufrió la rotura del paragolpes y de una luz trasera. Los jóvenes que viajaban en la motocicleta fueron trasladados al Hospital San José para su atención por la guardia de emergencias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS