Policiales Paraná

Joven baleado en la puerta de su casa: Detuvieron a un familiar menor de edad

El joven fue baleado en la puerta de su vivienda, en calle Ortiz y Los Ceibos. Personal policial inició una investigación y pudo comprobar que el autor de los disparos era un adolescente de 16 años.
Video: Joven baleado en la puerta de su casa: Detuvieron a un menor de 16 años
Un joven de 19 años fue baleado cuando se encontraba en la puerta de su vivienda. Ocurrió este lunes sobre calles Ortiz y Los Ceibos, del barrio San Agustín de la ciudad de Paraná, supo Elonce. En ese sentido, personal policial inició una investigación y pudo comprobar que el autor de los disparos era un adolescente de 16 años, familiar del herido. Era la persona que estaba junto a él al momento del hecho.

Se realizó un allanamiento y se secuestró una campera amarilla y azul. El menor quedó detenido y fue trasladado a la División Minoridad.
El estado de salud del herido
El joven herido recibió un disparo en la zona del abdomen, del lado derecho, por lo que debió ser inmediatamente trasladado al hospital San Martín.

Fue intervenido quirúrgicamente y según se informó, presenta una herida de bala en zona tórax- abdominal que le provocó una lesión hepática y renal. De esta manera, permanece estable e internado en observación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS