Policiales Investigan lavado de dinero y evasión

Gualeguaychú: Allanan concesionarias de autos y varias viviendas

En el marco de una causa que investiga lavado de dinero y evasión fiscal, la Justicia Federal ordenó siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad del sur entrerriano. Actúan personal de Prefectura y la Justicia Federal.
Los allanamientos se están realizando en diferentes propiedades del empresario de Gualeguaychú, Juan Contreras, tanto en sus domicilios como en dos concesionarias de automóviles ubicadas en calle Urquiza y están vinculados con una causa que lleva adelante la Justicia Federal en el marco de presuntos delitos de evasión fiscal y de lavado de dinero.

En una de las concesionarias, ubicada en Urquiza y Río Gallegos, está trabajando personal de Prefectura Naval, al igual que en la de calle Urquiza a pocos metros de la anterior.

Asimismo, se está realizando otro allanamiento en el domicilio particular del empresario, ubicado en el Edificio Torre de calles Luis N. Palma y 1° de Mayo y también se dispusieron allanamientos en otras propiedades del mismo empresario. (Fuente: El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS