Policiales Gualeguaychú

Motociclista falleció tras chocar contra un automóvil

El hombre, de 37 años, chocó contra un automóvil en Bulevar Daneri y Rioja. Fue trasladado casi de inmediato a la Guardia del Hospital Centenario, donde ingresó en estado crítico y falleció.
Un hombre de 37 años falleció como consecuencia de un accidente de moto que se registró durante la tarde en la intersección de Bulevar Daneri y Rioja, en la zona noroeste de Gualeguaychú.

La víctima circulaba a bordo de una moto y colisionó contra un Fiat Duna. Fue trasladado casi de inmediato a la Guardia del Hospital Centenario, donde ingresó en estado crítico y falleció minutos después, a consecuencia de las múltiples lesiones.

De acuerdo a la información recabada por ElDia y brindada por el nosocomio local, el hombre sufrió dos paros cardiorrespiratorios en la ambulancia mientras era trasladado al Hospital y el personal médico le realizó tareas de reanimación, aunque a raíz de la gravedad de las lesiones que presentaba, el hombre falleció en la Guardia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS