Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

A punta de cuchillo le robaron la moto a repartidor de diarios y revistas

Tres jóvenes le robaron a un canillita una moto, con la que repartía diarios, a punta de cuchillo. El hecho ocurrió esta madrugada en Concepción del Uruguay.
A punta de cuchillo, tres sujetos le robaron una moto Honda Wave a un repartidor de diarios y revistas. El hecho ocurrió este lunes, en Concepción del Uruguay. La víctima, Juan Carlos Caufero, detalló que fue en la intersección de Henry y 21 de noviembre donde lo interceptaron y con un arma blanca le sustrajeron su motocicleta.

El canillita entregó el vehículo y vio partir a los delincuentes hacia el barrio La Quilmes. Minutos después, vecinos de la zona salieron a socorrerlo y llamaron a personal de la Policía de Entre Ríos.

Finalmente, el trabajador fue trasladado a la seccional más cercana donde radicó la denuncia del robo del vehículo y constataron que se encontraba en buen estado de salud. El trabajador detalló que sería la primera vez en 44 años de trabajo que era asaltado. (Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS