Policiales Paraná

Acordó diez años de cárcel el sujeto que atacó a su madre con una pala

José María Pirola acordó en juicio abreviado la pena de diez años de cárcel por el delito de Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa, supo Elonce.
José María Pirola acordó en juicio abreviado la pena de diez años de cárcel por el delito de Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa. El sujeto, de 29 años, fue acusado de haber golpeado varias veces con una pala a su madre, Norma Pirola, quien el 16 de mayo pasado fue sorprendida desde atrás mientras intentaba sacar su auto de la cochera del edificio ubicado en Gualeguaychú 144, en Paraná.

El cumplimiento de la pena será de cumplimiento efectivo en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, donde Pirola permanece detenido.
La lectura de sentencia, a cargo del juez de Garantías Mauricio Mayer, se realizó por videoconferencia este lunes en el salón Nº1 de los Tribunales de Paraná. El Ministerio Público Fiscal estuvo representando por la fiscal Mercedes Nin y la defensa estuvo a cargo Emiliana Cozzi, mientras que el imputado participa mediante videoconferencia desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná.
Sobre el hecho
Norma Teresa Pirola, de 69 años fue hallada semiinconsciente y con lesiones en la cabeza en horas de la medianoche en el ingreso a la cochera de un edificio de calle Gualeguaychú, de Paraná. La mujer recibió fuertes golpes en la parte posterior de la cabeza con una pala, que le causaron la fractura de cráneo por la cual se desvaneció en el acto, minutos antes de la medianoche del sábado 16 de mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS