Policiales Tras el incendio del fin de semana

Detuvieron a cuatro jóvenes que ocasionaban daños en el predio del ferrocarril

Tras el incendio de magnitud que provocó daños en cuatro vagones, detuvieron este domingo por la tarde, a cuatro jóvenes de entre 15 y 20 años de edad, que estaban ocasionando daños en el predio de los talleres del ferrocarril en Paraná.
El pasado sábado tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y dos de Zapadores, debieron sofocar un nuevo incendio de gran magnitud, en cuatro vagones en el predio de los talleres del ferrocarril en Paraná. Cabe recordar que durante la semana pasada, ocurrió otro hecho similar en el lugar y también, sucedió, siete días antes en las mismas instalaciones, ubicadas en calle Pronunciamiento.
En tanto, el personal policial de la Guardia Especial, detuvo este domingo por la tarde a cuatro jóvenes de entre 15 y 20 años de edad, que estaban ocasionando daños en el predio de los talleres del ferrocarril en Paraná.
Según revelaron fuentes policiales, los uniformados recorrían el predio de ferrocarril, y escucharon ruidos en el interior de uno de los vagones. Al revisar el lugar, hallaron a cuatro sujetos, quienes fueron demorados.
La fiscalía en turno dispuso que el mayor sea identificado correctamente e indagarlo en libertad, mientras que la fiscalía de menores, ordenó que los adolescentes sean trasladados a Minoridad por el supuesto delito de "Daños".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS