Policiales Sin noticias desde el miércoles

Con perros y un drone continúa la búsqueda de un hombre en La Paz

De la búsqueda de Juan Rivero, de 77 años, también participaron Bomberos Voluntarios de Chajarí, General Ramírez y Aldea Brasilera. Hace cuatro días que lo busca su familia.
Desde el miércoles 1 de julio se busca el paradero de Juan Rivero un hombre de 77 años que se ausentó de su domicilio en el Ejido Sur de la ciudad de La Paz.

Tras la denuncia de su hijo, el Fiscal Oscar Sobko dispuso difundir a través de los medios de comunicación la difusión de imágenes de Rivero a la comunidad, como así también circulares a nivel provincial, interprovinical y nacional para localizarlo.
Personal Policial junto con la División Montada con siete canes de rastreo, Bomberos Voluntarios de Chajarí, General Ramírez, Aldea Brasilera, familiares de Rivero y un especialista en tecnología con un Drone rastrillaron la zona, hasta el momento sin resultados.

Se solicita a la población información sobre su paradero, ya sea en la dependencia policial más cercana o a los números 101 o del Jefe de la Departamental de Policía 3437-606992.
Fuente: Diario La Paz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS