Policiales Vandalismo en hospital de Colón

Rompieron de un piedrazo el vidrio en sala de atención de recién nacidos

Ocurrió durante la madrugada del domingo en la ciudad de Colón. Desde el hospital San Benjamín indicaron que no es la primera vez que sucede. Se resaltó la peligrosidad porque el objeto tenía "prácticamente el tamaño de una cabeza" de bebé.
Un hecho de vandalismo afectó las instalaciones del hospital San Benjamín, de Colón: Una piedra de grandes dimensiones fue arrojada contra el edificio, produciendo la rotura de un vidrio en la "sala de recepción de neonatos".

El mismo nosocomio remarcó que no es la primera vez que sucede un hecho parecido.

Incluso, se denunció que el objeto tenía "prácticamente el tamaño de una cabeza" de bebé, por lo que alertaron de la peligrosidad del atentado.

"El hospital es de todos, lo sostenemos entre todos y lo defendemos entre todos", recalcaron.
"Por suerte el vidrio en todo caso se cambia, el tema es que quién practica puntería con ese lugar, que no es la primera vez que lo hace, espero no sepa que actividad se realiza en ese lugar, pues esa es la sala de recepción de neonatos del hospital, lindante a la sala de partos. Eso significa que si justamente hubiera habido un parto en ese momento tal vez la piedra que lanzo hubiera lastimado seriamente a un bebé recién nacido ya que la misma tenía prácticamente el tamaño de su cabeza", indicaron textualmente desde el nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS