Policiales Por el delito de "Robo agravado"

Detuvieron en Paraná a un joven que presentaba pedido de captura

Personal policial realizaba, en la tarde de este domingo su recorrida diaria cuando observaron en actitud sospechosa a un auto y al identificar a los ocupantes, verificaron que uno de ellos tenía pedido de captura.
Personal policial de la Guardia Especial detuvo en la tarde de este domingo, a un hombre de 25 años de edad que tenía Pedido de Captura.

La detención ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando el móvil policial recorría calle 1º Mayo entre, Martin Pescador y Los Talas, con Jurisdicción de Comisaria Dieciseis.

Los uniformados, observaron en actitud sospechosa un auto Fiat Palio color Rojo. Procedieron a la identificación de los ocupantes y verificaron que uno de ellos tenía pedido de captura vigente del 04/05/2020, por el supuesto delito de "robo agravado".

Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía, donde se ordenó la inmediata detención y traslado a la Alcaldía de Tribunales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS