Policiales Ocurrió en barrio San Jorge

Gresca, piedrazos y disparos en Paraná: Detuvieron a un sujeto que tenía un arma

Cuando la policía llegó al barrio para disuadir a los participantes de la gresca, lograron observar a un sujeto con una pistola en la mano. El hombre quedó detenido e incautaron el arma. Hubo piedrazos y botellazos entre vecinos.
Una gresca se produjo esta madrugada que terminó con disparos de arma de fuego y un detenido en barrio San Jorge de la capital entrerriana. Según fuentes policiales, el conflicto ocurrió en calle Vernet, donde dos grupos de vecinos estaban produciendo desmanes y se agredían entre sí con todo tipo de elementos.
Alrededor de las 2, llegaron los efectivos policiales de la Comisaría Novena y móviles del Servicio 911, y lograron ver que los vecinos se agredían con piedrazos, botellazos y también, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Un hombre de 28 años de edad resulta detenido por "tenencia ilegal de arma de guerra", ya que al llegar los uniformados, el sujeto tenía en la mano su pistola 9 mm.
Según fuentes policiales, si bien, los efectivos no lograron dilucidar la razón del conflicto, se pudo disuadir a los participantes a que cesaran con las agresiones, pese a negarse a realizar exposiciones policiales.
Posteriormente, a alrededor de las 3, de este domingo, se observa otra reyerta en calle Luis Palma y Los Jacarandáes y un sujeto que sale corriendo (por calle Los Jacarandaes) y vuelve rápidamente con algo en su mano.
Tras una breve persecución, se encontró que el sujeto, tenía en su poder, una Pistola calibre 9mm, FM HI POWER M95 CLASSIC con numeración suprimida, con cargador y 13 cartuchos completos.
Informado al Fiscal interviniente, dispuso el traslado del detenido a la Alcaldía y el secuestro del Arma de Fuego, dando intervención al personal de la Dirección Criminalística de Fotografía y Balística; como así también Laboratorio para que se realice Dermotes, indicaron desde la departamental de policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS