Policiales Allanamiento en barrio Mosconi

Incautaron cocaína fraccionada para la venta en un "kiosco" de Paraná

El personal policial detuvo a dos personas e identificó a otras seis. El procedimiento se realizó en un inmueble del barrio "Mosconi Viejo". Secuestraron dinero en efectivo, celulares y 60 bochitas de cocaína fraccionada para su venta.
Luego de una investigación, personal de Toxicología de la Policía, realizó en horas de la noche del sábado, un allanamiento y requisa de un inmueble en el barrio "Mosconi Viejo" de la capital provincial, ordenado por el juez Garantía de turno.
En el lugar, pudieron observar que los moradores estarían presuntamente, infringiendo lo dispuesto en la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala, identificando a seis personas y otras dos resultaron detenidas por disposición de la magistratura interviniente.
Por otra parte, al concluir la pesquisa se incautaron distintas cantidades de cocaína fraccionada para comercialización, aparatos de telefonía móvil, dinero en efectivo, entre otros elementos, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia provincial. En el procedimiento, colaboraron los grupos especiales para operaciones tácticas de la policía provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS